AT&T Vendera el Galaxy S4 el 30 de abril (Estara en la Tiendas el 27 de abril)

Los clientes de AT&T que reservaron sus dispositivos Samsung Galaxy S4 hace más tiempo estarán encantados de averiguar que el operador comenzará a distribuir las unidades el 25 de abril.

whitesmoke_35627724_27_610x436

Dado que el Samsung Galaxy S4 llegará a las tiendas tradicionales de AT&T el 27 de abril, hay una alta probabilidad de que los clientes que hayan reservado el smartphone lo reciban en el momento en que salga a la venta.

Sin embargo, los usuarios que no reservaron el Galaxy S4 pero quieren hacerlo en los próximos días, harían mejor esperar que el smartphone llegue a las tiendas.

Según AT&T, los clientes que reserven el Samsung Galaxy S4 en blanco o negro recibirán sus dispositivos el 30 de abril, o sea, 3 días después de que el smartphone-estrella salga al mercado.

La razón detrás del nuevo calendatio de distribución de AT&T podría ser el hecho de que la compañía ya ha agotado el primer stock del Galaxy S4 y no puede satisfacer las reservas antes del 25 de abril.

AT&T no es el primer operador norteamericano que registra una enorme demanda del Samsung Galaxy S4. El operador canadiense TELUS, por ejemplo, ofrece un crédito de 50 dólares a cada cliente que haya reservado el smartphone y que esté dispuesto a aceptar recibir el smartphone a principios de mayo en vez de tenerlo a finales de abril, según lo prometido.

El Samsung Galaxy S4 de 16GB está disponible para reservas vía AT&T por sólo 200 dólares

Cabe señalar que en este momento el dispositivo está disponible en blanco y negro. Échale un vistazo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *