Comparar la camara del Galaxy S4 vs (HTC One, Nokia Lumia 920, iPhone 5 y SGSIII)

Cámara

Igual que, hace un año, la tendencia de los fabricantes era montar cámaras con sensores de 8mpx en sus terminales punteros, durante este año estamos viendo como, el sensor de moda, es 5mpx superior, de 13mpx. Como no podía ser de otro modo, Samsung ha optado por esos 13mpx para la cámara y, aunque los megapíxeles del sensor no tienen una relación necesariamente directa con la calidad final de la captura, es el dato que los fabricantes señalan para presumir de calidad en cuanto a la cámara.

Los resultados de dicha cámara son, según estos medios, excelentes. En condiciones óptimas (con la fuente de luz detrás del fotógrafo y, evidentemente, bastante luz) es, según ellos, la mejor cámara que incorpora actualmente un smartphone aunque, haciendo contraste con lo mismo, en condiciones desfavorables (poca luz) hay terminales que dan mejores resultados como el HTC One o el Lumia 920 de Nokia.

Los únicos aspectos negativos de la cámara son, según Gizmodo, una pequeña sobreexposiciónen las imágenes capturadas y, según Engadget, unas fotos con un color algo “exagerado”. No obstante, estos dos medios, al igual que los demás, afirman, también, lo anterior.

Aquí tenéis una imagen para poder comparar la cámara del S4 con la de otros cuatro modelos muy potentes en este aspecto. HTC One, Nokia Lumia 920, iPhone 5 y SGSIII

camara gs4