El HTC One se retrasa debido a sus componentes

PORTADA download (5) download (4) download (3) download (2)

 

12Son varios los smartphones de gama alta con sistema operativo Android que hemos visto nacer durante los últimos meses. Además del esperado Galaxy S 4, la empresa taiwanesa HTC también presentó un terminal espectacular por donde lo mires, con un hardware de punta, una enorme y nítida pantalla y una cámara principal con una tecnología que han bautizado como Ultrapixel y que en nuestras primeras pruebas nos hemos percatado que logra buenos resultados. Lamentablemente, hoy anuncian el inevitable retraso del HTC One, por lo que tendremos que esperar más para poder ver este móvil debutar por todo lo alto en el mercado.

 htc-one-se-retrasa

La razón del retraso del HTC One sería simple, pero lamentable. sufren la escasez de algunos de sus componentes, por lo que aunque ya hay algunos pocos dispositivos circulando en el mundo (muy pocos), realmente no se ha realizado un lanzamiento oficial al mercado internacional, y para verlo en los anaqueles tendremos que esperar un tiempo aún no determinado.

Lo más preocupante del asunto es que HTC confía mucho en todo el tiempo, dinero e I+D que ha invertido en el HTC One, un terminal que debo repetir, se hace espectacular al contacto e incluso algunas funciones añadidas a la capa Sense 5.0 como lo es Blinkfeed. La empresa atraviesa una situación delicada, donde ha tenido muchas pérdidas y sus acciones se han visto perjudicadas, por lo que este retras es simplemente inaceptable.

Un nuevo aplazamiento para este móvil puede ser perjudicial para la compañía que apuesta mucho en él, para volver a hacerse un nombre pesado en el mercado de los smartphones que actualmente está muy en la sombra del iPhone de Apple y los Galaxy S de Samsung. HTC realmente no está en una situación para permitirse esta clase de retrasos en un producto que significa tanto para ellos, y que realmente promete, tomando en cuenta las buenas impresiones que al día de hoy ha sumado, por lo que esperemos que resuelvan este problema muy pronto y poder ver debutar su nuevo terminal como uno de los pesos pesados del año 2013.

 

 

 

galaxy s6 vietnam Claro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *