El Nuevo Facebook Home para Android

Facebook Home para Android

 

En el día de hoy hace unas horas, Mark Zuckerberg junto a su equipo de trabajo presentó el nuevo “Facebook Home”. Una experienciade integración de Facebook en los teléfonos a otro nivel. Esto es un esfuerzo en hacer los teléfonos más acerca de las personas y menos acerca de las aplicaciones, ya que Facebook estará colocando información directamente en la pantalla sin haber lanzado la aplicación. Facebook Home funcionará con equipos como el HTC One, HTC One X, Samsung Gaxy S3 y S4 y adicional a estos el Note II, estará disponible como una descarga gratuita el próximo 12 de abril.

personFacebook Home cuenta con funciones como Chat Heads que son estos círculos con la foto de perfil pequeña que aparecen en la esquina de una pantalla flotando no importa que aplicación estés utilizando. Es como un overlay pero en pantallas grandes de los Android, no se ve obstructivo.

Otra de las funciones son las notificaciones. Ahora tendrás las notificaciones justo donde las quieres. A diferencia del Android regular que salen en el Status Bar, éste las muestra frente a la pantalla manteniendo al tanto de todo lo que sucede entre tus amistades.

 

 

 

[prima_youtube id=”Lep_DSmSRwE” width=”700″ height=”386″]

Era de esperarse que Facebook diera este paso tarde o temprano. Su empeño con comunicar y compartir entre el mundo entero los ha llevado a estar donde está. La compañía desistió de los filtrados planes hace años de sacar un teléfono propio y en mi opinión tomo la ruta alterna más correcta que fue unirse a los grandes para ofrecer una solución integrada.

Uno de esos grandes lo es AT&T y HTC quienes crearon el HTC First. El First tiene un costo de $99 con contrato de dos años y que comenzará a venderse en las tiendas y online desde el 12 de abril.

600x337xHTC-First-2.jpg.pagespeed.ic_.VGB-_QEtvu

No sabemos mas allá de que tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas con Android 4.1 Jelly Bean. El procesador que se encargará de que todo fluya en esta nueva máquina será un Snapdragon 400.

Para más información de Facebook Home y el HTC First, visita la página de facebookhome.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *